BOBINADO Y REPARACIÓN DE MOTORES AC

Los motores de corriente alterna se utilizan en la actualidad en la mayorí­a de aplicaciones, esto se debe a su buen rendimiento, su bajo costo mantenimiento y una construcción muy sencilla.

Nuestra empresa Electro Servicios Quisqueya se encarga de el mantenimiento  y reparación de motores de baja, media y alta tensión en la industria de República Dominicana.

Entre los motores AC, abarcamos:

Motores monofásicos
Motores trifásicos
Motores sincrónicos
Motores asincrónicos de jaula de ardilla
Motores asincrónicos de anillos rozantes ó rotor bobinado.
Motores de tracción AC

Al inicio del proceso se efectúan pruebas de rutina con el fin de verificar el estado de la maquina. Durante el transcurso del tiempo  se van realizando pruebas de control, para tener un registro y mantener informado al cliente. Al finalizar la operación se efectúa un protocolo final, con un seguimiento fotográfico de todas las actividades y pruebas realizadas.




BOBINADO Y REPARACIÓN DE MOTORES DC


Los motores de corriente continua tienen su respectiva ventaja como el excelente control de la velocidad y la capacidad de proporcionar alto par a bajas velocidades. Electro Servicios Quisqueya  cuenta con la reparación y mantenimiento de toda esta clase de motores, como podemos observar en los siguientes casos: 

Motores shunt
Motores compound
Motores de tracción DC
Motores Schrage

En el proceso realizado se hacen pruebas antes y después de su reparación para observar el comportamiento y mejoras que se pueden hacer en su estadí­a en la empresa. Al finalizar se muestra un análisis detallado de los procedimientos realizados en el taller y los valores correspondientes para determinar que el motor esta bueno y listo para su entrega.

Translate

REDES SOCIALES

”facebook” ”twitter” ”pinterest”

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguirme vía Email

• Ing. Jehudi Féliz Luna

• Movil: (829)558-1177

• Oficina: (829)596-6666



CONTADOR DE VISITAS